Ir a la página principal

 


Detalle de Productos --» Subcategoría única 

HIGH POTENCY GARLIC
 

La base herbaria de verduras crucíferos, hierbas y bioflavonoides cítricos ha sido añadida a está fórmula para brindar protección antioxidante, y se asegura, además de la absorción más eficiente y benéfica del ajo.

 

El ajo forma parte de la familia de la cebolla, siendo originario de Europa y Asia Central.  Es fuente de selenio, indispensable para la apropiada reacción inmunológica, es antioxidante en combinación con la vitamina E.

 

El proceso de elaboración de cada tableta, provee una capa que le da una apariencia de frescura única. Dicha capa o revestimiento contiene clorofila, la cual controla el fuerte olor y sabor del ajo y asegura que el producto se mantenga fresco aún en largos períodos de almacenamiento.Las tabletas no se disuelven sino hasta llegar al intestino delgado, obteniéndose todo el beneficio del ajo sin tener que someterse a su sabor.

 

Se recomienda para evitar o controlar infecciones digestivas y sanguíneas.  Disminuye el colesterol, contrarresta los niveles altos de azúcar en la sangre, mejora la digestión, aumenta la producción de bilis, combate el asma, regula la tensión arterial y combate tumores.

 

Presentación: Un frasco con 60 tabletas.

 

Recomendación: Tome 1 ó 2 tabletas al día. Las personas que sufran de hipertensión crónica pueden consumir hasta seis tabletas diarias e ir reduciendo la dosis en la medida que el problema disminuya.

 

Código: 292-9

 
 

© 2009 - Tlfs:0212 372-1248 / 0414 258-9129 / Email: egk2454@hotmail.com
Diseño WEB y Sistemas de Autogestión: www.astursistemas.com