Ir a la página principal

 


Detalle de Productos --» Subcategoría única 

HSN-W
 

HSN-WEstá fórmula brinda apoyo para tener un cabello, piel y uñas saludables, mediante el aumento de flujo de orina, la eliminación de toxinas de los intestinos y el mejoramiento del metabolismo interno del cuerpo.

 

El alga marina roja es fuente de minerales, tales como sílice, calcio, zinc, selenio, cromo y yodo que van a fortalecer los tejidos conectivos, incluso el cabello, la piel y las uñas. Se usa para tratar la psoriasis.

 

La cola de caballo contiene grandes cantidades de sílice, potasio, calcio y magnesio. El contenido de sílice fortalece y regula los tejidos conectivos para desarrollar uñas más fuertes, ayuda en la reparación de los extremos divididos del cabello y evita la calvicie.

 

Las propiedades antioxidantes que poseen la salvia, el romero y la cola de caballo ayudan a reducir la degeneración del cabello, la piel y las uñas.  El romero contiene un efecto sedante y alivia la depresión. Sirve para tratar desórdenes menstruales, dispepsia, depresión.  Nutre el pelo, la piel y las uñas.

 

Ayuda a cuidar los huesos.  Contribuye a la formación de colágeno.  Corrige problemas de acné, inflamaciones linfáticas, uñas quebradizas, sudoración nocturna, garganta, boca y tos seca.  Nutre los pulmones debilitados. La salvia incrementa la producción de jugos digestivos, contrae tejidos inflamados y disminuye la transpiración.

 

Presentación: Un frasco con 100 cápsulas.

 

Recomendación: Tome 3 cápsulas dos veces al día.

 

Código: 935-4

 
 

© 2009, Todos los derechos reservados
Diseño WEB y Sistemas de Autogestión: www.astursistemas.com