Ir a la página principal

 


Detalle de Productos --» Subcategoría única 

IMMUNE MAINTENANCE FORMULA
 

Immune MaitenanceContiene vitamina A que es soluble en grasa y necesaria para la fabricación de la púrpura visual que sirve para la visión nocturna. Es antioxidante y ayuda a mantener los contaminantes bajo control.

 

La vitamina C (ácido ascórbico) es soluble en agua. Se necesita reemplazar a diario. Es antioxidante y antitóxica natural, lo que significa que ayuda a proteger contra la oxidación perniciosa que daña las células y protege contra las sustancias venenosas y dañinas de todo tipo.

 

Vitamina E (tocoferol) es soluble en grasa. Ayuda a la fertilidad. Es antioxidante, retarda la vejez y mejora el flujo sanguíneo, entre otras acciones fisiológicas. El selenio actúa como antioxidante en una relación sinérgica con la vitamina E. Es importante mantener estables sus niveles, ya que cerca de la mitad del selenio en el cuerpo, se encuentra en los órganos reproductores. También se pierde en el semen.

 

Estas vitaminas, el selenio y el resto de las hierbas aquí contenidas contribuyen a la formación de glóbulos blancos para combatir bacterias y virus.  Protegen las membranas celulares contra la oxidación y ayudan a la estimulación del timo para producir anticuerpos. Esta combinación actúa sobre el sistema inmunológico, estimulando sus funciones de protección frente a enfermedades bacterianas y virales.

 

Presentación: Un frasco con 120 cápsulas.

 

Recomendación: Tome 2 cápsulas con dos comidas al día.

 

Código: 1654-5

 
 

© 2009, Todos los derechos reservados
Diseño WEB y Sistemas de Autogestión: www.astursistemas.com