Ir a la página principal

 


Detalle de Productos --» Subcategoría única 

PAPAYA MINT
 

Papaya MintLas tabletas de papaya mint apoyan el sistema digestivo, son usadas para tratar indigestión, flatulencia, dolores estomacales, náuseas y eructos, y también pueden usarse como refrescante del mal aliento.

 

El fruto de la papaya contiene una enzima que ayuda en la digestión de proteínas, mientras que las hojas de hierbabuena contienen compuestos aromáticos capaces de iniciar la producción de fluidos digestivos.

 

La papaya o lechosa contiene una enzima llamada papaína, que es muy útil para desdoblar las proteínas. Se le usa como digestivo y para asimilar eficazmente los nutrientes en nuestros alimentos.La hierbabuena sirve como estimulante, antiespasmódica y carminativa.

 

Está diseñada para apoyar el sistema digestivo de una manera nutritiva. También puede ser usada como menta para el aliento. Ayuda a digerir las proteínas, carbohidratos y grasas. Las hierbas incrementan la producción de jugos digestivos y enzimas, incrementan la circulación sanguínea, alivian espasmos musculares y promueven la transpiración.

 

Presentación: Un frasco con 70 tabletas.

 

Recomendación: Mastique 2 tabletas antes o después de las comidas, tres veces al día.

 

Código: 485-6

 
 

© 2009, Todos los derechos reservados
Diseño WEB y Sistemas de Autogestión: www.astursistemas.com