Ir a la página principal

 


Detalle de Productos --» Subcategoría única 

PSYLLIUM HULLS
 

Psyllium HullsContiene grandes cantidades de fibra, las cuales apoyan la función del intestino. Equilibra la humedad en el intestino grueso ya que posee gran capacidad de absorber agua. Actúa como lubricante intestinal y absorbe toxinas.

Usado en el tratamiento de estreñimiento, hemorroides, indigestión, disentería, diarrea crónica y cistitis. La cáscara de zaragatona es parte de la medicina popular china y europea.

Descubrimientos científicos recientes confirman la reputación de la zaragatona como laxante y antidiarreico. También se han descubierto otros beneficios de salud importantes. Estas hierbas perennes crecen a poca altura del suelo y producen flores blancas pequeñas. Cada semilla de la planta está encerrada en una cáscara.

La cáscara de zaragatona es el revestimiento limpio y seco de la semilla del plantago ovata o plantago Psyllium. La planta es originaria del mediterráneo y del norte y occidente del África. Contiene compuestos mucilaginosos que dan volumen al excremento, absorben toxinas, suavizan tejidos inflamados y promueven el crecimiento de la bacteria amigable colónica.

Presentación: 1 frasco con 100 cápsulas.

Recomendación: Tome 2 cápsulas antes o después de las comidas. 

Código: 545-9

 
 

© 2009 - Tlfs:0212 372-1248 / 0414 258-9129 / Email: egk2454@hotmail.com
Diseño WEB y Sistemas de Autogestión: www.astursistemas.com