Ir a la página principal

 


Detalle de Productos --» Subcategoría única 

SPECIAL FORMULA #1
 

Special FormulaLaxante, incrementa el flujo urinario y ayuda a eliminar parásitos. Ayuda a mejorar las funciones desintoxicantes y eliminatorias del hígado, colon y riñones.

 

El agracejo contiene compuestos amargos que mejoran la eficiencia en la digestión, estimulan la producción de bilis, dilatan los vasos sanguíneos y produce un efecto laxante suave.  Ha sido utilizado en casos de ictericia, dispepsia y estreñimiento.

 

La hierba de los gatos (catnip) es utilizada para sedar los cólicos infantiles y los desórdenes menstruales. La gayuba, la acedera y el musgo de Irlanda son antiinflamatorios  y refrescantes, aliviando la mucosa del tubo digestivo.

 

El diente de león y la genciana favorecen la digestión general. Incrementan el flujo urinario, la producción de jugo digestivos y enzimas, especialmente la bilis. La genciana y cáscara sagrada tienen propiedades laxantes, colagogas diuréticos, vermífugas, demulcentes y amargos. Esta combinación ha sido diseñada para  purificar el sistema digestivo mediante la desintoxicación del hígado, colon y los riñones.

 

Presentación: 1 frasco con 100 cápsulas.

 

Recomendación: Tome 2 cápsulas tres veces al día con las comidas.

 

Código: 1078-2

 
 

© 2009 - Tlfs:0212 372-1248 / 0414 258-9129 / Email: egk2454@hotmail.com
Diseño WEB y Sistemas de Autogestión: www.astursistemas.com