Laxante, incrementa el flujo urinario y ayuda a eliminar parásitos. Ayuda a mejorar las funciones desintoxicantes y eliminatorias del hígado, colon y riñones.
El agracejo contiene compuestos amargos que mejoran la eficiencia en la digestión, estimulan la producción de bilis, dilatan los vasos sanguíneos y produce un efecto laxante suave. Ha sido utilizado en casos de ictericia, dispepsia y estreñimiento.
La hierba de los gatos (catnip) es utilizada para sedar los cólicos infantiles y los desórdenes menstruales. La gayuba, la acedera y el musgo de Irlanda son antiinflamatorios y refrescantes, aliviando la mucosa del tubo digestivo.
El diente de león y la genciana favorecen la digestión general. Incrementan el flujo urinario, la producción de jugo digestivos y enzimas, especialmente la bilis. La genciana y cáscara sagrada tienen propiedades laxantes, colagogas diuréticos, vermífugas, demulcentes y amargos. Esta combinación ha sido diseñada para purificar el sistema digestivo mediante la desintoxicación del hígado, colon y los riñones.
Presentación: 1 frasco con 100 cápsulas.
Recomendación: Tome 2 cápsulas tres veces al día con las comidas.
Código: 1078-2