Ir a la página principal

 


Detalle de Productos --» Subcategoría única 

STR-J
 

La combinación de estas hierbas naturales ayudan a relajar la tensión nerviosa o estrés y ansiedad leve. La camomila tiene un efecto positivo en el soporte alimenticio, necesario para el funcionamiento del sistema nervioso, ya que poseen un alto contenido de calcio, magnesio, potasio, manganeso, zinc y vitamina A.STR-J

 

La pasionaria es un relajante del sistema nervioso central; es tranquilizante y calmante, es especialmente favorable para el sistema nervioso porque es rico en vitamina B. El malvavisco es alto en contenido de calcio y el complejo de vitamina B, que ayuda a calmar los nervios, la matricaria y el hinojo.

 

Aporta un alto contenido nutricional como vitamina E, calcio, potasio, azufre y sodio. Estas hierbas naturales fueron incluidas en la fórmula de STR-J por sus propiedades curativas calmantes y por sus excelentes valores nutritivos.

 

Todas estas plantas contribuyen a la sedación y la relajación, mejorando la concentración cuando el descanso del sueño se ha logrado. La matricaria ayuda notablemente a las personas que sufren de migraña, como tratamiento a largo plazo.

 

El hinojo es hipotensor leve y alivia las dispepsias o indigestiones. La pasionaria pasiflora ha sido recientemente estudiada a profundidad, demostrándose sus efectos sedantes y relajantes, induciendo al sueño si existe agotamiento, pero mejorando la concentración durante la vigilia, especialmente en niños hiperactivos, para lo cual es una variante vegetal de gran valor.

 

Presentación: Un frasco con 100 cápsulas.

 

Recomendación: Tome 2 ó 4 cápsulas tres veces al día, o 3 cápsulas media hora antes de dormir.

 

Código: 1087-0

 
 

© 2009 - Tlfs:0212 372-1248 / 0414 258-9129 / Email: egk2454@hotmail.com
Diseño WEB y Sistemas de Autogestión: www.astursistemas.com