Ir a la página principal

 


Detalle de Productos --» Subcategoría única 

SKL FORMULA
 

SKL FormulaUn sistema esquelético fuerte es crucial para la salud general. Apoya y protege el cuerpo. Una nutrición, que incluya minerales esenciales en las proporciones correctas y vitaminas para maximizar la absorción y utilización de los minerales, es la base de un sistema  esquelético fuerte y firme.

 

Esta combinación de vitaminas y minerales contiene hierbas para brindar apoyo y enzimas para ayudar a mejorar la digestión de los minerales.

 

La cola de caballo tiene un contenido más alto de silicio que cualquiera otra hierba, y se ofrece en forma biodisponible. La raíz de regaliz tiene acción antiinflamatoria y antiartrítico. El perejil es fuente natural de muchas vitaminas y minerales, incluso de calcio. La valeriana tiene uso de calmante y sedante.

 

La enzima activa de la papaya se llama papaina y la de la piña se llama bromelaina. La bromelaina es excelente inflamatorio. Estas dos enzimas también ayudan a descomponer los minerales en forma más fácil de absorber para su utilización en el cuerpo.

 

Presentación: Un frasco con 150 tabletas.

 

Recomendación: Tome 2 tabletas con cada comida dos veces al día.

 

Código: 1806-7

 
 

© 2009, Todos los derechos reservados
Diseño WEB y Sistemas de Autogestión: www.astursistemas.com