Ir a la página principal

 


Detalle de Productos --» Subcategoría única 

SC FORMULA
 

SC FormulaLos efectos medicinales de esta combinación son numerosos, es utilizado como regulador de la circulación sanguínea, como tratamiento contra el cáncer de pulmón, próstata, útero y del sistema digestivo.

 

Ambos componentes proveen sustancias que constituyen un apoyo nutricional valioso para la prevención del cáncer, osteoporosis, artritis, reumatismo y alivia los síntomas de alergias.

  

El cartílago de tiburón es fuente pura de una importante familia de carbohidratos denominados muco-polisacáridos, (que también contienen aminoácidos esenciales) siendo fuente de proteínas, calcio y fósforo.

 

El Hongo Reishi (ganoderma lucidum), es un polipero formado por esporas en lugar de láminas. El Reishi puede ser de diversos colores y se puede encontrar en Japón, China y a lo largo de las zonas templadas del norte y sur, incluyendo Norteamérica. Investigaciones han demostrado que los nutrientes que se encuentran en el cartílago de tiburón alimentan al sistema inmunológico, estimulando las células B, T y Nk.

 

Presentación: Un frasco con 100 cápsulas.

 

Recomendación: Tome 3 cápsulas con cada comida.

 

Código: 1602-8

 
 

© 2009, Todos los derechos reservados
Diseño WEB y Sistemas de Autogestión: www.astursistemas.com