Ir a la página principal

 


Detalle de Productos --» Subcategoría única 

SUPER SUPPLEMENTAL
 

Las vitaminas se parecen a las hierbas en que también existen vitaminas contra las infecciones, vitaminas que promueven el balance hormonal, vitaminas que funcionan como antihistamínicos naturales, otras que combaten el cáncer, vitaminas para problemas de la piel, cicatrices, úlceras y cualquier otro número de enfermedades.Super Supplemental

Cuando tratamos de combatir alguna enfermedad, debemos utilizar la terapia de megadosis empleando las vitaminas para combatir infecciones, a saber, las vitaminas A, C, y E. La vitamina B es soluble en agua.

 

También se le llama la vitamina de la moral o el ánimo. Mejora la actitud mental, previene el envejecimiento prematuro, la buena tonicidad de los músculos del corazón, intestinos y estómago. La vitamina C se almacena en el cuerpo por un corto tiempo y luego se elimina cualquier exceso por las heces.

 

Es antioxidante, acelera la curación de heridas, alivia el dolor de los brazos y piernas, tonifica y fortalece los músculos.  En general, estas vitaminas junto a los minerales y hierbas alimenticias que contiene dicha fórmula proveen una nutrición general para una salud llena de vitalidad.

 

Presentación: Un frasco con 60 tabletas.

 

Recomendación: Tome 2 ó 4 tabletas al día.

 

Código: 4805-0

 

 
 

© 2009 - Tlfs:0212 372-1248 / 0414 258-9129 / Email: egk2454@hotmail.com
Diseño WEB y Sistemas de Autogestión: www.astursistemas.com