Ir a la página principal

 


Detalle de Productos --» Subcategoría única 

SYNERPROTEIN
 

Syner ProteinEs un suplemento de proteínas de soya de alta calidad, sin productos lácteos ni grasa, que provee nueve aminoácidos esenciales y la mezcla alimenticia herbácea de vegetales crucíferos concentrados y bioflavoniodes, enriquecido con vitaminas y minerales esenciales y endulzado con fructosa natural.

 

Este es un producto que sirve como sustituto de las comidas por contener los nutrientes necesarios equivalentes a una porción alimenticia bien balanceada.

 

Este producto sirve en general para el mantenimiento constante, aumento de la masa muscular y como sustituto de las comidas para reducir de peso.

 

Presentación: Polvo (480 g.)

 

Recomendación: Mezcle una medida del cucharón que trae el empaque en un vaso con agua, jugo o leche descremada. Para el mantenimiento general del cuerpo, hágalo junto a dos comidas durante el día. Para deportistas y demás personas interesadas en desarrollar los músculos, es aconsejable inmediatamente después de su respectiva sesión de ejercicios y 90 minutos después de la misma, además de consumirlo con las comidas diarias. Para bajar de peso, el uso del producto consiste en tomarlo dos veces al día como reemplazo de igual número de comidas.

 

Código: 2913-7

 
 

© 2009, Todos los derechos reservados
Diseño WEB y Sistemas de Autogestión: www.astursistemas.com