Ir a la página principal

 


Detalle de Productos --» Subcategoría única 

EVERFLEX
 

Ofrece las ventajas de la glucosamina, condroitina y el MSM en una sola tableta. Numerosos estudios han demostrado la efectividad de la glucosamina en proteger los tejidos conectivos y el mantener la integridad y movilidad de las coyunturas, ayudando a lubricar las articulaciones ayudando a producir líquido sinovial, que promueve la mejora de las propiedades absorbentes de presión de las coyunturas.

 

El sulfato de condroitina atrae líquidos al cartílago, haciéndolo más absorbente a los golpes, atrayendo nutrientes al cartílago y promoviendo el crecimiento y la regeneración normal de tejido. También ayuda a mantener apartadas las enzimas indeseables.

 

El metil sulfonil metano (MSM) contiene 35% de sulfuro por peso. El sulfuro es un componente importante para el sistema estructural, para el tejido que conecta los huesos con los músculos.

 

La hierba Garra del diablo ha sido usada por mucho tiempo para apoyar la salud de las coyunturas; debido a sus maravillosas propiedades también proporciona comodidad, habiendo sido probado con otros componentes para apoyar a las coyunturas.

 

Presentación: Un frasco de 60 tabletas.

 

Recomendación: Tome 2 tabletas con las comidas, dos veces al día

 

Código: 925-5

 
 

© 2009 - Tlfs:0212 372-1248 / 0414 258-9129 / Email: egk2454@hotmail.com
Diseño WEB y Sistemas de Autogestión: www.astursistemas.com