Ir a la página principal

 


Detalle de Productos --» Subcategoría única 

Coral Calcio
 

Diseñado específicamente para aquéllos que batallan para mantener a niveles normales la acidez corporal. Coral Calcium tiene un nivel natural de 10 a 11 de pH, y por ello tiene un efecto alcalino en el cuerpo, además provee el calcio esencial para mantener la integridad y salud ósea. Cada porción de Coral Calcium provee al cuerpo 325 mg de calcio biodisponible, además 163 mg de magnesio.

 

Además contiene arcilla de montmorillonita, una fuente de traza de mineral de amplio espectro que ayuda a neutralizar la acidez estomacal y absorber las toxinas del tracto digestivo.


Muchas personas, especialmente en hombres y mujeres de edad madura y avanzada, o personas con historia familiar de osteoporosis, y mujeres de complexión blanca y asiática entre las edades de 11 a 35 años pueden beneficiarse de la ingestión de calcio en cantidades apropiadas.

 

Los estudios científicos han demostrado que el consumo apropiado de minerales como los contenidos en Coral Calcio pueden promover la salud de los huesos.

 

Presentación: Un frasco de 2,6 oz (75 gr)

 

Recomendación: Mezcle y beba 1 medida colmada de Coral Calcio de NSP en 8 oz. de agua u otra bebida, 1 a 2 veces al día.

 

Código: 1873-7

 
 

© 2009, Todos los derechos reservados
Diseño WEB y Sistemas de Autogestión: www.astursistemas.com